Es Noticia
El guiño del Betis a Beñat: así le marcaba el vasco al Sevilla

El guiño del Betis a Beñat: así le marcaba el vasco al Sevilla

DMQ
Beñat celebra el gol que anotó en el derbi de 2011/2012. (Foto: Kiko Hurtado).
Beñat celebra el gol que anotó en el derbi de 2011/2012. (Foto: Kiko Hurtado).

Beñat Etxeberría, actual jugador del Athletic Club de Bilbao, es uno de los centrocampistas que mejor rendimiento le ha dado al Real Betis Balompié en los últimos años. Es por ello que las redes sociales del club verdiblanco ha querido destacar el paso del jugador por tierras andaluzas y ha recordado en un vídeo sus goles más importantes con la camiseta del Betis. La mayoría de ellos llegaron en lanzamientos de faltas.

Este miércoles, el propio club recordaba los números de Beñat en el Real Betis y su acierto ante el Sevilla en los derbis. "Tres extraordinarios lanzamientos de falta del jugador vasco que se convirtieron en tres goles ante el eterno rival llenaron de júbilo a los béticos en 2012. En la temporada 2011-2012 Beñat Etxebarria hizo tres goles que son historia del Real Betis. Tres faltas desde fuera del área, rotundas y limpias, que sirvieron para batir la puerta del eterno rival, tanto en Heliópolis como en Nervión", apuntaba la web oficial del club heliopolitano.

Beñat aplaude a la afición del Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).
Beñat aplaude a la afición del Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista termina contrato con el Athletic de Bilbao el próximo mes de junio y parece complicado que Beñat renueve. De hecho, el verano pasado el betis preguntó por la situación de su exfutbolista.

Hay que recordar que Beñat se marchó del Betis en el verano de 2013 a cambio de ocho millones de euros. A las órdenes de Pepe Mel, el jugador vasco era un fijo en la medular del equipo que jugaba en Segunda División y llegó a ser internacional con España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    para que veas que no soy rencoroso te perdono la faltita de marras por el penalty que tiraste en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN en una eliminatoria de copa,la cual sirvio para mandarte a ti y al athletic al mamaero jejejejejajajajuajuasjasjuasjuasjausjuas.

Cargando