Es Noticia
Juanmi regala su camiseta al mejor dibujo infantil

Juanmi regala su camiseta al mejor dibujo infantil

DMQ

Mientras que dura el coronavirus en nuestro país, el mundo del deporte está llevando a cabo iniciativas para que sus aficionados sigan activos en las redes sociales. Es el caso del Real Betis Balompié, una de las últimos proyectos que se han llevado a cabo es un concurso de dibujo que tiene a Juanmi, delantero del equipo, como protagonista.

El propio futbolista ha lanzado un tuit para poner en juego una camiseta. Para ello, los seguidores del equipo veridblanco tendrán que mandar un dibujo de sus hijos (hasta 12 años) y etiquetar a Juanmi. El ganador se llevará una camiseta del futbolista el próximo 30 de de marzo.

A lo largo de toda la presente crisis del coronavirus, el jugador también participó en el reto de #10toqueschallenge en el que tomaron parte Borja Iglesias o Joel Robles.

Juanmi y su reto con el papel higiénico.
Juanmi y su reto con el papel higiénico.

El futbolista malagueño firmó por el Betis el pasado verano. El delantero abandonó la Real Sociedad a cambio de 7,5 millones de euros.  Tras su fichaje, Juanmi ha tenido mala fortuna en su trayectoria en la entidad heliopolitana. El delantero sigue aquejado de una lesión desde el mes de septiembre, después del duelo ante Osasuna en El Sadar. Sufre una talalgia en el pie, primera tratada con un tratamiento conservador y luego con quirófano.

La nueva incorporación  llega cuando el equipo asume la falta de gol de Borja Iglesias y mala racha de Loren Morón. El parón por el coronavirus puede servirle al malagueño para intentar ponerse a punto. No obstante, será difícil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando