El divertido tropezón de Feddal en su entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 10:18
TemasFeddal

Zou Feddal, defensa del Betis, ha mostrado en redes sociales uno de los entrenamientos que realiza estos días desde casa ante la imposibilidad de hacerlo de manera grupal por la emergencia sanitaria del coronavirus. El central, entre una dura sesión con un circuito, ha dejado una divertida imagen con un tropezón del futbolista.

Después de una serie de saltos y ejercicios, Feddal debía saltar sobre una especie de caja. Ahí llegó el divertido tropezón que provocó la caída. El marroquí se tomó con buen humor lo sucedido. "No todo es perfecto eh. Cuando las piernas pesan pasa esto...", ha escrito Feddal junto con el vídeo y con varios emoticonos en los que se ríe.

Anécdota al margen, los futbolistas del Betis sigue trabajando en sus casas durante el confinamiento que se viene viviendo estas semanas por el coronavirus. Los jugadores tienen un plan diseñado por el cuerpo técnico del conjunto bético con vistas a mantener de la mejor manera el estado de forma para cuando se regrese a los entrenamientos grupales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *