Cruzcampo fabrica máscaras que entrega en el Virgen Macarena

Imagen del Hospital Virgen Macarena.
Imagen del Hospital Virgen Macarena.

Las iniciativas de solidaridad se suceden estos días ante la emergencia sanitaria que el coronavirus ha provocado y que azota a la sociedad. Una de ellas la ha protagonizado la empresa cervecera Cruzcampo, quien ha producido en su fábrica máscaras protectoras que ha entregado a los sanitarios que batallan estos días contra el virus.

Un total de 144 máscaras pantalla de protección, según ha señalado ABC, fueron entregadas este miércoles en el Hospital Virgen Macarena. Fueron producidas en la fábrica de Cruzcampo, para que posteriormente fuera la Policía Nacional la que realizara la entrega en el centro hospitalario. Las máscaras se han hecho con tecnología de impresión 3D.

Ya durante los días previos se hicieron pruebas con algunos prototipos para saber si resultaban útiles como medidas de protección de los sanitarios que trabajan estos días con los pacientes con coronavirus. Tras demostrarse su utilidad, Cruzcampo se puso manos a la obra con sus equipos para producir 144 máscaras de este tipo.

Con un visera realizada en acetato, los sistemas de protección son claves en esta crisis sanitaria en la que se piden mascarillas. La empresa sevillana se ha puesto a disposición de las autoridades para seguir produciendo en los próximos días más máscaras que entregar a los sanitarios ante el crecimiento de los infectados que se sigue produciendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *