Secciones

Dos aventuras de Joel: su equipo de niños y su marca de ropa

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 19:59

Joel Robles, portero del Betis, nos desvela en una charla con ElDesmarque algunas cuestiones al margen de su actividad profesional. Alguna de ellas relaciones con el fútbol, como el club fútbol que montó en su Getafe natal con su hermano y un amigo, una línea de ropa que ha montado, algo ajeno totalmente a lo meramente futbolístico.

El meta detalla cómo es el equipo de fútbol para los más pequeños que ha montado en Getafe. "Se llama Getefe Sport. Es una iniciativa con mi hermano y con un compañero que tuve en Atlético de Madrid. Se decidió abrir un club con fútbol sala y fútbol femenino, con equipos alevines y benjamines", explica orgulloso Joel Robles que sigue: "Creíamos que era conveniente. Es importante para los niños porque el mundo del deporte puede enseñar a crecer por valores y esfuerzo. Hemos mamado el fútbol y podíamos enseñar mucho desde pequeño".

Otra cuestión, que nada tiene ver con lo futbolístico es la marca de ropa que creó. Una aventura de la que habla Joel Robles, quien muestra una de sus camisetas durante la entrevista: "Es algo diferente que me apetecía. Se llama Blazmed. Lo hice con mi primo. Es diferente al fútbol. Hay cierto valores que son iguales. Ser constantes y trabajar. Es una situación que no va muy bien pero hace ilusión cuando ves a alguien con la sudadera o la camiseta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *