Secciones

El loro que canta el himno del Betis al ritmo de los Cantores de Híspalis

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 22:40

Estos días de cuarentena por el coronavirus están saliendo infinidad de vídeos relacionados con el Real Betis. Muchos suben su particular versión del himno, ya sea versionada con guitarras, gaitas o cantadas por una comunidad de vecinos. No obstante hasta los animales sorprenden. Este es el caso de un loro, que acompaña el himno de los Cantores de Hispalis.

Uno de los últimos vídeos que se han visto en redes sociales es el de una comunidad de vecinos que, acompañada de un instrumento musical, canta al unísono el himno del Betis. Unas imágenes que pondrán el vello de punta a los béticos por su sensibilidad.

Afición del Betis en el momento del himno (Foto: Kiko Hurtado).
Afición del Betis en el momento del himno (Foto: Kiko Hurtado).

Más versiones del himno del Betis

Una de las versiones más especiales la ha firmado el artista Luis Miguel Cano, tocando el himno del Real Betis Balompié con la guitarra. Te pondrá los vellos de punta.

Otro de estos ejemplos es el del músico Joaquín Eligio Brun hizo para piano y que ha colgado a través de sus redes sociales en Twitter.

"A mi equipo @RealBetis  con cariño", escribió junto con el vídeo del himno del Betis. Una música que no suena estos días en el Benito Villamarín por el aplazamiento de la competición ante la pandemia mundial del coronavirus, pero que sigue muy presente en todos los béticos que no olvidan ni a su equipo ni a sus símbolos estos días tan extraños.

También llegó una versión con la gaita que Fran Verde, así se llama el vecino que ha usado este singular instrumento, ha tocado mientras sus vecinos le escuchaban con atención.

3 comentarios

  1. Manuel

    Lo que tienes que hacer es leer mas para expresarte mejor, q no se entiende nada de lo que escribes paleto, das verguenza ajena coleguita.

  2. Clara

    Estos dias que estamos pasando para algunos como al palmerin el del flamenquin no les servira para ser mejor persona, no dan de mas, un saludo a sevillistas y beticos de bien

  3. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    a esto se le llama maltrato animal.lo que tienes que hacer prrillo es darle pipas del piponazo al loro y dejar que el loro te enseñe a hablar a ti jejeje.lo que tienes que enseñarle al loro es a decir,beticos a mmarla con mao jejejejejejajaajja.el año que viene en europa y ustedes comiendose un truñaco juasjuasjuasjuasjuas.tu sabes creaturita por que el loro canta por los cantores y no va a ir a eurovision,pues por que no es EUROPEO por eso no va a cantar como abba juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas.al LORO creaturita que hay que estar AL LORO.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *