Joaquín se quita el sombrero con los que dan de comer a Andalucía

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 13:41

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todo el sector agroalimentario por el esfuerzo que vienen realizando en estos complicados días en los que la población está confinada por la emergencia sanitaria del coronavirus. Lo ha hecho en un tuit que ha publicado la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

"Quería agradecer a ganaderos, pescadores, agricultores andaluces por tener productos de primera calidad y frescos en nuestra casa y que todos los andaluces podamos disfrutar de estos productos. Gracias por vuestro esfuerzo en estos momentos de confinamiento y mandaros un fuerte abrazo", ha comentado Joaquín en el citado mensaje.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *