Es Noticia
Joaquín se quita el sombrero con los que dan de comer a Andalucía

Joaquín se quita el sombrero con los que dan de comer a Andalucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todo el sector agroalimentario por el esfuerzo que vienen realizando en estos complicados días en los que la población está confinada por la emergencia sanitaria del coronavirus. Lo ha hecho en un tuit que ha publicado la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

"Quería agradecer a ganaderos, pescadores, agricultores andaluces por tener productos de primera calidad y frescos en nuestra casa y que todos los andaluces podamos disfrutar de estos productos. Gracias por vuestro esfuerzo en estos momentos de confinamiento y mandaros un fuerte abrazo", ha comentado Joaquín en el citado mensaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando