Es Noticia
Álex Moreno: "Lo que más me molesta cuando escucho la palabra Getafe es la mano de Ángel"

Álex Moreno: "Lo que más me molesta cuando escucho la palabra Getafe es la mano de Ángel"

DMQ

El Real Betis ha sido uno de los equipos más golpeados por el VAR esta temporada. Uno de los partidos que más indignó al club, con protesta pública de Ángel Haro y López Catalán incluida, fue el duelo ante el Getafe. Por aquel entonces una mano de Álex Moreno condenó el partido.

Algo que sigue sin olvidar el lateral, como ha revelado en los medios del club, pues justo antes hubo una mano de Ángel en el área contraria que no fue señalada. "Lo que más me molesta cuando escucho la palabra Getafe es la mano de Ángel. Esa mano te cambia el partido y lo raro es que esa sea más clara que la mía. Que no entre en esa jugada, cuando sí le tocó la mano y Loren estaba por detrás.. Es una mano que me da sin poder ver el balón. Son dos jugadas diferentes y una más clara. ¿Que las dos son penalti? Pues claro. No hay discusión pero creo que la otra mano es más clara y había tenido que ser penalti"

En ese sentido añadió que ya saben que toda mano en el área es pena máxima: "Así está la norma y así hay que respetarlo. Sacar poco las manos e intentar defenderse".

Álex Moreno quiere acabar LaLiga

Sobre la finalización de LaLiga. "Hay mucho en juego. Acabar LaLiga son ingresos que deberían de tener y sería un problema no acabar LaLiga. Yo creo que se va a jugar. Puede que acabe un poco más tarde y a lo mejor nos quiten un poco más de vacaciones pero yo quiero acabarla. Se está mucha gente algo y habría que acabarla".

Álex Moreno, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando