Secciones

Alex Moreno responde a Vaclik y emplaza al portero al próximo derbi

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 19:10

Muchas cuentas pendientes quedan por resolver de cara al próximo derbi. El duelo que se debía disputar en el Sánchez-Pizjuán, entre Sevilla FC y Real Betis, quedó aplazado hasta que se supere esta crisis por el coronavirus. No obstante muchos ya 'calientan' de una forma simpática el duelo, como lo han hecho Álex Moreno y Tomas Vaclik.

Álex Moreno se 'cita' con Vaclik en el próximo derbi

Este jueves Tomas Vaclik desveló que a lo largo de este año y medio desde su fichaje por el Sevilla, el checo guarda con especial recuerdo la parada del pasado derbi en el campo del Real Betis.

"Una parada que hice en el derbi, en la segunda parte, fue una parada muy importante para nosotros", afirmaba Vaclik en los medios del club. Dicha parada fue a Álex Moreno en la segunda parte del choque, que sirvió para evitar el empate verdiblanco.

Sobre eso ha sido cuestionado ahora Álex Moreno en los medios oficiales del club. Y su respuesta está clara, emplaza al portero del Sevilla para el próximo derbi: "Si fue su mejor parada espero que en la próxima sea el mejor gol y así se soluciona rápido".

Instante del paradón de Vaclik a Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Instante del paradón de Vaclik a Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

Rubiales y Javier Tebas, en desacuerdo

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, planteó este miércoles a LaLiga la posibilidad de buscar una financiación de 500 millones para los clubes de Primera y Segunda que puedan tener problemas económicos ante la situación actual.

"Estamos en disposición de ofrecer a la Liga sentarnos para buscar financiación para los clubes que puedan tener algún problema. Va a haber clubes que no reciban el cien por cien del dinero de la televisión. Por eso hemos trabajado en una línea de al menos 500 millones euros para los que puedan tener dificultades y financiar el pago aplazado en los 4, 5 o 6 años próximos", dijo. Algo con lo que no está de acuerdo Javier Tebas...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *