Es Noticia
Alex Moreno responde a Vaclik y emplaza al portero al próximo derbi

Alex Moreno responde a Vaclik y emplaza al portero al próximo derbi

DMQ

Muchas cuentas pendientes quedan por resolver de cara al próximo derbi. El duelo que se debía disputar en el Sánchez-Pizjuán, entre Sevilla FC y Real Betis, quedó aplazado hasta que se supere esta crisis por el coronavirus. No obstante muchos ya 'calientan' de una forma simpática el duelo, como lo han hecho Álex Moreno y Tomas Vaclik.

Álex Moreno se 'cita' con Vaclik en el próximo derbi

Este jueves Tomas Vaclik desveló que a lo largo de este año y medio desde su fichaje por el Sevilla, el checo guarda con especial recuerdo la parada del pasado derbi en el campo del Real Betis.

"Una parada que hice en el derbi, en la segunda parte, fue una parada muy importante para nosotros", afirmaba Vaclik en los medios del club. Dicha parada fue a Álex Moreno en la segunda parte del choque, que sirvió para evitar el empate verdiblanco.

Sobre eso ha sido cuestionado ahora Álex Moreno en los medios oficiales del club. Y su respuesta está clara, emplaza al portero del Sevilla para el próximo derbi: "Si fue su mejor parada espero que en la próxima sea el mejor gol y así se soluciona rápido".

Instante del paradón de Vaclik a Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Instante del paradón de Vaclik a Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

Rubiales y Javier Tebas, en desacuerdo

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, planteó este miércoles a LaLiga la posibilidad de buscar una financiación de 500 millones para los clubes de Primera y Segunda que puedan tener problemas económicos ante la situación actual.

"Estamos en disposición de ofrecer a la Liga sentarnos para buscar financiación para los clubes que puedan tener algún problema. Va a haber clubes que no reciban el cien por cien del dinero de la televisión. Por eso hemos trabajado en una línea de al menos 500 millones euros para los que puedan tener dificultades y financiar el pago aplazado en los 4, 5 o 6 años próximos", dijo. Algo con lo que no está de acuerdo Javier Tebas...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando