Secciones

Goyo Jiménez y el origen de su beticismo: "Es el club más grande del mundo"

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 17:47
Goyo Jiménez, humorista y seguidor del Betis.
Goyo Jiménez, humorista y seguidor del Betis.

Goyo Jiménez, conocido humorista español, estuvo recientemente en el estadio Benito Villamarín conociendo a la plantilla, el club y desveló las raíces de su sentimiento por el Real Betis Balompié.

El humorista reconoció que afición por la entidad verdiblanca viene por su padre, natural de Pruna, y fiel seguidor de las 13 barras durante toda la vida.

En su visita grabada por los medios oficiales del club, Goyo Jiménez estuvo acompañado por Rafael Gordillo y conoció de cerca a Joaquín Sánchez y Borja Iglesias. Del capitán del Betis, el humorista aseguró que el portuense es un "catedrático del humor". Por otra parte, ya con enfundado con la camiseta de su equipo, Goyo indicó que volverá actuar con la casaca de las 13 barras puesta. "Ya lo hice cuando ascendió. A la mitad del público no le pareció muy bien pero lo asumió con deportividad, pero me comprometo a volver a colocarme la camiseta de nuevo".

Goyo Jiménez, humorista y seguidor del Betis.
Goyo Jiménez, humorista y seguidor del Betis.

Por último, Goyo Jiménez rememoró un recuerdo que muchos de los béticos conocen bien. "Recuerdo bien la victoria contra el Chelsea. Hicimos una mala temporada y ese partido nos costó lesiones, pero la verdad es que hicios un partidazo y lo gocé mucho", concretaba el humorista.

2 comentarios

  1. Sierrasur

    Ostias palmero lo tuyo es grave, estas aburrido vete al guano y picotea chaval.
    por favor de Pruna el Jiménez ya me caía bien el tío este ahora lo entiendo mejor, jo me parto de tu estilo capitan, 🙏🏻🙌🙌🙌

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    LO QUE HACEN ALGUNOS PARA GANARSE AL PUEBLO.ESTE ES BETICO DESDE CHIQUETITO VAMOS.A SABER CUANTO A PISAO ESTE EL CAMPO DEL BETIS EN SU VIDA JOJOOJO.A ESTE O LE A ESCUPIO UNA LAGARTIJA O SE LE A CAIDO EL PELO DE LOS NERVIOS DE TANTO VER PERDER A SU BETIS JOJOJOJJAJAJAJAJJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.HE DE RECONOCER LO BIEN QUE SE TRABAJA EL BETIS EL MUNDILLO DEL ESPECTACULO.QUE LE PONEN AL QUE SEA LA BUFANDA EN EL CUELLO O LE REGALAN LA CAMISETA Y YA SON BETICOS DESDE CHIQUETITO.ENGA YA GOYO QUE TE PARECES AL BACTERIO DE MORTADELO Y FILEMON JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.EL AÑO QUE VIENE EN CHAMPIONS Y USTEDES A COMERSE UN TRUÑACO JOJOJOOOO.UN LAGO NEGRO UN LAGO BLANCO SEVILLISTA Y UN LAGO BLANCO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *