Secciones

El romántico mensaje de Edu al Betis: "Amor por encima de todo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:01

Olvidar al Real Betis es difícil y más para el que ha defendido sus colores. Así lo puede ratificar Edu Schimidt, un brasileño que caló hondo en el beticismo y que no se olvida nunca del que fue su equipo.

La entidad ha publicado ahora un vídeo con algunas de las mejores jugadas del 'príncipe' con la elástica del Real Betis.

El bonito mensaje de Edu al Betis

Un mensaje que generó la reacción del propio Edu. "Muchas gracias por el detalle. Siempre ha sido un honor y un auténtico placer poder representar este escudo, estos colores y a esta afición. Amor por encima de todo. El primer deber es hacerlo con amor", comentó el exfutbolista.

Hace poco el que fuera futbolista verdiblanco volvió a Heliópolis. Y no descarta volver al club. "La afición del Betis es tremenda y siempre que estoy allí me tratan muy bien. Le guardo mucho cariño, es una afición muy especial. Empujan muchísimo al equipo en las buenas y en las malas pero no lo sé mi futuro, lo que puedo decir es que quiero mucho al Betis. Siempre lo he dicho y lo voy a decir, el Betis te coge de una manera muy especial. Es difícil de explicarlo, estará siempre en mi corazón. Lo que pueda ayudar al Betis en el futuro, estaré encantado de la vida", dijo recientemente para ElDesmarque.

Edu celebra uno de los goles con el Betis al Barcelona.
Edu celebra uno de los goles con el Betis al Barcelona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *