Secciones

Joaquín y el sueño de volver a levantar un título

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 21:29
Joaquín, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha desvelado este viernes un sueño que tiene muy presente y que no es otro que levantar un nuevo título con el conjunto verdiblanco. Ya lo hizo en 2005, con la Copa del Rey conquistada en el Vicente Calderón, pero lograr otro sería todo un broche para el tramo final de su carrera que ahora afronta.

Así lo ha expresado Joaquín en un encuentro que ha mantenido con algunos seguidores en un directo con la cuenta de la empresa Cruzcampo. "¿Sueñas con levantar un título?", le preguntaban. "Es uno de los sueños que no me quito de la cabeza nunca. Levantar título para lo que significa para mí este club... No es fácil competir a ese nivel y siempre estar poder optando a disputar un título o ganarlo es un paso. Levantarlo sería un sueño cumplido", respondía el capitán.

El portuense, que también reconoció que la temporada no está marchando como le gustaría, volvió a referirse al final de campaña y si se podrá reiniciar LaLiga. "Espero que tarde o temprano se reanude. Las circunstancias son graves y difíciles. Es complicado ver con optimismo poder reanudar la liga. Esperamos que la semana que viene se pueda controlar el pico del virus y a finales de mayo podamos jugar aunque sea a puerta cerrada", ha comentado.

Joaquín compartió encuentro con su compañero Marc Bartra. Los dos no sólo hablaron de fútbol, sino que estuvieron saludando a los usuarios y charlando sobre la complicada de estos momentos y el estado de ánimo y salud de los que interactuaban con ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *