Secciones

Bartra: "El derbi de Sevilla es muy difícil igualarlo por cómo se vive"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 23:28

Marc Bartra, defensa del Betis, ha opinado sobre partidos de la máxima rivalidad en diferentes lugares y ha señalado que, "a nivel de sentimiento", se queda con el que se disputa en al ciudad hispalense entre béticos y sevillistas. "Es muy difícil igualarlo por cómo se vive", ha explicado el defensa catalán sobre este tipo de partidos contra el Sevilla FC.

El central ha protagonizado un encuentro con aficionados a través de un directo desde la cuenta de Cruzcampo. Allí fue cuestionado por algunos usuarios que, entre otras cuestiones, le preguntaron por partido especiales. "Un Bayern de Múnich-Borussia de Dortmund hay mucha gente y demás, ya que se extrapola a Europa porque es un partido muy internacional. Un Barcelona-Real Madrid es espectacular, pero el sentimiento de rivalidad va más allá en un derbi Betis-Sevilla porque va más allá", ha contestado.

Bartra compartió con Joaquín este encuentro y fue cuestionado sobre el portuense. "De Joaquín aprendí lo que es el beticismo. También con muchos otros amigos, que no se enfaden que no puedo nombrarlos a todos", ha dicho el defensa bético.

Una pregunta de un aficionado fue si prefería ganar la Champions con el Betis o ir a la selección española. "Ganar la Champions con el Betis y que eso me lleve a ir a la selección", contestó con buen humor Bartra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *