Es Noticia
MrLopera: "Si la paciencia fuera dinero, los béticos podríamos fichar a Mbappé"

MrLopera: "Si la paciencia fuera dinero, los béticos podríamos fichar a Mbappé"

DMQ
Foto autor
J. Pérez / J. Padilla / C. Tur

A MrLopera le estamos exigiendo que lo estamos cansando. Hasta le hemos hecho descargarse Skype para su encuentro virtual con Cazón Palangana en ElDesmarque. Una charla en clave de humor con geniales pinceladas verdiblancas. MrLopera nos deja frases para el recuerdo sobre el confinamiento... y especialmente sobre su Betis.

"En mi caso soy futbolero y se echa de menos. Y eso que del Betis nada más que me llevo disgustos, pero hasta eso se echa de menos. Ahora que llevábamos una racha muy buena de un partido sin perder, la hemos echado por tierra", dice don Manué.

¿Qué habría pasado en el derbi que no se pudo jugar? "Yo en los derbis soy pesimista, pero a diferencia de Cazón Palangana yo lo soy con argumento. Antes de que se suspendiera, sí es verdad que, aunque con el Betis puede pasar cualquier cosa, veía más posibilidades. El Betis venía de ganarle al Madrid, ninguno apostaba por eso. El Sevilla estaba bien, pero veía más posibilidades que en una situación normal", dice Lopera. Cazón se suma a la broma bética. "La clave del derbi estaba en no preguntarle a Rubi que si ese día lo iban a echar, cada vez que le preguntan si será su última rueda de prensa... acaba ganando".

MrLopera vería "estupendo" dar un mitin en el balcón a las ocho menos diez, para asegurarse unos aplausitos. "Un estábamos en la UVI sería glorioso".

Eso sí, no se arriesga a lanzar una petición de paciencia a los béticos: "A los béticos se les puede pedir poco. Los béticos están un poquito cansados de que todos los años se les pida paciencia. Si la paciencia fuera dinero, fichábamos a Mbappé".

La singular cuarentena de MrLopera

¿Cómo combate MrLopera la cuarentena por la pandemia de COVID-19? "Yo me llevo todo el día aplaudiendo en el balcón. Al principio era a las ocho, pero ya hay gente que a las dos de la tarde se pone su banquito y se pone a aplaudir. A mí me da miedo cuando esto acabe, que hay gente que alienta a sus vecinos y se creen que son David Guetta y cuando termine la cuarentena se van a ver en el marrón de que van a seguir entonados. La gente no se da cuenta de que eso va a ser un problema".

¿Y qué es lo peor de estar encerrado? "Yo llevo peor la Feria, que me gusta bastante. No soy demasiado capillita, aunque lo siento. Mi mujer es muy rociera y también se han llevado un chasco. Escuché que el virus era malagueño porque se está cargando to' lo de aquí". Pero lo que peor llevo es que nos pilla de pleno la época de los caracoles. Con eso qué haces. No los puedes congelar para septiembre", nos dice.

¿Qué es lo más raro que está haciendo MrLopera en estos días? "Hablar con mi mujer. La estoy conociendo y la verdad es que me cae hasta bien. Estoy por casarme otra vez con ella", bromea Álex, creador de la cuenta parodia de don Manué.

MrLopera se sumó al reto de los diez toques al papel higiénico nominado por el propio Joel Robles. "Y lo embarqué en la casa del vecino, vaya vergüenza".

No te pierdas el vídeo superior con la entrevista al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando