Es Noticia
Álex Fernández y el interés del Betis: "No tenía mucho sentido cambiar de aires"

Álex Fernández y el interés del Betis: "No tenía mucho sentido cambiar de aires"

DMQ

Álex Fernández, jugador del Cádiz CF, fue una las alternativas del Real Betis Balompié para reforzar el centro del campo en el pasado mercado de invierno. Tal y como contó ElDesmarque el pasado enero, hubo conversaciones serias entre ambas direcciones deportivas, pero el interés bajó con el fichaje de Guido Rodríguez. Aún así, en los últimos días de mercado de fichajes de invierno hubo contactos para conocer los detalles de la hipotética operación.

Recientemente en una entrevista en Marca, el madrileño ha hablado sobre el interés del Betis y los motivos que le empujaron a quedarse en Cádiz. "Viendo la temporada que estábamos haciendo y lo bien que iban las cosas, lo cerca que nos sentíamos de Primera, no tenía mucho sentido cambiar de aires. Me hubiese sentido muy mal, como si dejara tirado al Cádiz. Al final, cuando vine aquí dije que quería dar lo mejor de mí y siempre he dicho que tengo que jugar en Primera con el Cádiz. Hubiese sido una faena muy fea para la afición y para el club", ha comentado Álex Fernández en Marca.

Álex Fernández celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Álex Fernández celebra su gol al Zaragoza (Foto: LaLiga).
Sin embargo, el panorama del futbolista del Cádiz puede cambiar en los próximos meses. El centrocampista Carles Aleñá, que llegó en el mercado invernal, es una cesión pura y William Carvalho puede buscar nuevos destinos si el equipo no se mete en Europa. De esta forma, la alternativa de Álex Fernández para el verano está viva en el Betis.
En invierno, el Cádiz CF ya dejó claro que no se planteaba en ningún caso la venta. E incluso estaba dispuesto a frenar esta salida llegando a algún acuerdo con el jugador, que manifestó hace pocos días que su ilusión es jugar en LaLiga Santander vistiendo de amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando