Guido Rodríguez, 'guardiolista' en la intimidad de su casa

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 12:13
Guido Rodríguez ve un reportaje de Guardiola.
Guido Rodríguez ve un reportaje de Guardiola.

Guido Rodríguez llegó el pasado mercado invernal al Real Betis Balompié procedente del América de México. El centrocampista argentino está en plena adaptación y, sin duda, esta paralización por el coronavirus es un impedimento más en su desarrollo como futbolista en el Betis.

En el confinamiento de su casa, su mujer ha rescatado una fotografía el jugador verdiblanco visionando un reportaje sobre Pep Guardiola. Su mujer lo decía claramente. "Guardiola, sóltalo".

Guido Rodríguez ve atentamente un reportaje de Guardiola.
Guido Rodríguez ve atentamente un reportaje de Guardiola.

Antes del parón, el futbolista argentino ya hablaba sobre su adaptación al Real Betis y a LaLiga. Ya viví en carne propia, el día que jugué de titular, la calidad y el ritmo que se pone en esta liga. Lo que más me sorprendió fue la velocidad, un tema también de los campos porque es otro tipo de pasto y está todos mojados, entonces la pelota corre más rápido y hay un poquito más de velocidad”, comentaba el jugador verdiblanco.

Me parece que muchas veces se roba el balón y se sale de muy rápido a la contra, en dos o tres pases. Si erras un pase en mitad del campo en nada están en tu arco y es una situación de gol en contra. Es más que nada eso. También me parece que el 90 por ciento de los equipos intenta jugar por abajo”, finalizaba Guido Rodríguez en una entrevista el pasado mes de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *