Es Noticia
¿Sidnei sigue entrenando en casa?

¿Sidnei sigue entrenando en casa?

DMQ

Sidnei se encuentra confinado en casa como el resto de los futbolistas profesionales, pero el jugador del Betis tiene todas las ventajas para seguir manteniendo la forma.

En un vídeo mostrado en su perfil social de Instagram, el central ha mostrado sus habilidades con el balón y su entrenamiento en bicicleta estática.

Sidnei, en su entrenamiento en casa.
Sidnei, en su entrenamiento en casa.

El jugador verdiblanco lamentó perderse el derbi y que se suspendiera. El brasileño estaba convencido de que el partido entre el Betis y el Sevilla se jugara con público.  "Se ha hablado en el vestuario verdiblanco. Se trata de una situación un poco complicada. A todos nos gusta el ambiente en los estadios que generan las aficiones, pero debemos respetar las decisiones que se tomen. No nos preocupa, porque lo que queremos es jugar, aunque nos gustaría que fuera de la manera normal, con la gente en las gradas. Es muy distinto hacerlo sin nadie que vaya al campo para disfrutar; es muy raro competir a puerta cerrada. Son tres puntos, como todos los encuentros, pero hay muchos temas por detrás. Una victoria puede cambiar muchas cosas; es un partido especial. Yo quiero jugar, aunque la salud y la seguridad están por encima de todo", aclaraba el protagonista en los medios oficiales del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando