Canales se une al 'look' de Casillas

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 14:34

Sergio Canales, jugador del Real Betis Balompié, sigue confinado en su casa y para pasar el tiempo se ha cambiado el 'look'. Su mujer ha sido la encargada de cortarle el pelo para que el cántabro se una a la imagen que luce Iker Casillas.

Sergio Canales y su nuevo 'look' en la cuarentena.
Sergio Canales y su nuevo 'look' en la cuarentena.

Hace unos días, Canales, el cuerpo técnico y los servicios médicos, pusieron en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que todo el mundo pueda ayudar en su obra social por toda Andalucía. Además el club invitó a que otros equipos se sumen a este proyecto, siendo el Valencia el primero de ellos.

Previamente, el jugador mandó una carta ante los difíciles momentos sanitarios que vive el país.

"Hola a todos, me dirijo a vosotros desde mi casa porque llevo unos días pensando en cómo podríamos ayudar ante esta situación tan crítica: la crisis del coronavirus.

En España hay muchos desfavorecidos que necesitan alimentarse en comedores sociales y tener un techo en casas de acogida. Ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda.

Canales, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Por eso, toda la plantilla Del Real Betis, incluido el cuerpo técnico y los servicios médicos, queremos poner en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que podamos ayudar en su obra social por toda Andalucía:

-Más de 1.200 personas que a diario acuden a centros sociales de esta asociación.

-Más de 650 familias sin recursos que necesitan alimentos de primera necesidad.

-Casi 300 personas que necesitan casa de acogida todos los días.

Poner tu granito de arena es muy sencillo, solo tienes que donar la cantidad que desees a través de esta página y compartir esta campaña para que llegue a más gente".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *