Secciones

El himno del Betis versión para gaita: un clásico de la cuarentena

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 10:14

Hay formas y formas de pasar lo mejor posible la cuarentena en pleno confinamiento por el coronavirus, y los hinchas del Real Betis Balompié están demostrando su originalidad desde sus balcones. Es el caso de Fran Verde, el gaitero sevillano con ascendencia gallega que ya se ha hecho famoso en estos días.

Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que se le veía interpretando el himno del Betis desde su balcón de la calle Monte Carmelo, en el barrio de Los Remedios, algo que se ha convertido ya en norma.

Este sábado, el propio gaitero compartió un vídeo grabado desde su balcón y, además, explicó sus sensaciones en las redes sociales. “Dos de mis pasiones.... el Real Betis y Galicia, tierra de mi familia, de mis padres, abuelos y de Don Benito Villamarín. Volveremos, volveremos otra vez...”, publicó.

Encontró respuesta de muchas instituciones, incluida el Real Betis a través de sus redes sociales. “Que alguien nos diga quién es este hombre, por favor. ¡Menudo fenómeno!”, compartió la cuenta oficial de twitter del club verdiblanco.

3 comentarios

  1. Fran Verde

    Relájate chiquillo, si hay pocas noticias menos del Sevilla por lo que veo...

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    fijense ustedes como es la cosa en este pais.este gaitas que no conocia nadie de nada,simplemente por ser un friki y hacer lo que hace,no solo sale por este medio sino que ademas en la cope lo entrevistan y todo.esto demuestra la escasez de noticias y que hay que rellenar los programas con algo.dudo mucho que un cientifico o alguien INSTRUIDO le den tanta bola y tiempo como a este tio.en lugar de estar en su casa tranquilo,sin molestar a nadie,haciendo cosas utiles,por lo visto este hombre se cree que a los demas les gusta la GAITA.esto demuestra que hay gente que les gusta hacerse notar de alguna manera y que da la casualidad que son los de la otra acera.tenemos al gaitas,al cuerdas,al teclas y el proximo que tocara,ah si los.......platillos.puro estilo betis.espero que siga la cosa asi que cada vez estamos mas cerca de champions.VIVA EL SEVILLAFC COÑO.

  3. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    SE NOTA QUE NO HAY NOTICIAS QUE TIENEN QUE PONER ESTA SIN IMPORTANCIA.A QUIEN LE IMPORTA ESTE SOPLA GAITAS EN EL BALCON.ADEMAS ESTA NOTICIA YA USTEDES LA HAN SACADO Y ESTA MISMA ES LA SEGUNDA AL MENOS SOBRE LO MISMO.SE VE QUE ESTAN CORTITOS DE NOTICIAS Y HAY QUE HASTA DUPLICAR LA COSA.ESTE ES UN FRIKI COMO TANTOS DE LA OTRA ACERA QUE LE GUSTA EL PROTAGONISMO.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *