El beticismo del hijo de Hugo Mallo

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 11:24

Los niños son en ocasiones muy sorprendentes, y ese es el caso de Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo. El gallego subía un vídeo de su hijo Luca en el que el pequeño de cuatro años asombraba a propios y extraños con sus conocimientos futbolísticos, con un guiño al Real Betis Balompié.

El reto era el siguiente, Hugo Mallo ponía en la televisión el escudo de uno de los equipos de LaLiga Santander y Luca tenía que decir el nombre de uno de sus jugadores. Tal es el control de Luca Mallo que Iago Aspas respondía "ya sabe más que alguno de nuestro equipo".

Sin embargo, en el primer vídeo no aparecía ningún jugador del Betis, y ello se lo recriminaba Marc Bartra a su padre. “¡ESPECTACULAR! Jajajajaja ¡Ídolo Luca! ¡¡¡¡Te faltó el Betis Huguiño!!!!”, comentó el central bético, pero la respuesta no se hizo esperar.

“Que va, fue fallo de la madre que dejó de grabar, del Betis te nombró a ti y a Loren, este cabronazo, y del Mallorca a Budimir. Este enano es del Celta y del Betis jajaja”, confesó Hugo Mallo, compartiendo poco después en una historia de Instagram una foto del pequeño con una camiseta verdiblanca. "Ahí lo tienes Bartra", compartía su padre.

Luca fue más allá, porque sus elecciones no fueron las estrellas de sus equipos, no estaba Benzema o Bale en el Madrid, sí Casemiro. Del Granada eligió a Fede Vico y del Villarreal a Samu Chukwueze, Luca también recordó a Orellana y Joselu a los que puede que conozca por su padre pero sin duda el pequeño demostró que con cuatro años ya lleva el fútbol en la sangre.

El hijo de Hugo Mallo, con su camiseta del Betis.
El hijo de Hugo Mallo, con su camiseta del Betis.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    A CUANTOS NIÑOS NOS VA A SACAR ELDESMARQUE CON LA CAMISETA DEL BETIS?.POR QUE NO SACA A LOS NIÑOS DEL SEVILLAFC CON SU CAMISETA.ADEMAS SE VE QUE HAY QUE ESTIRAR EL CHICLE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *