El Comandante Lara, Joaquín Sánchez y su confinamiento con dos sevillistas

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 18:29
El Comandante Lara y Joaquín Sánchez.
El Comandante Lara y Joaquín Sánchez.

Joaquín Sánchez ha participado en el primer programa de La Trinchera Show, nueva iniciativa del Comandante Lara, conocido humorista.

El capitán del Betis ha contestado a las preguntas más irónicas del jerezano y ha confirmado que con humor se lleva mejor el confinamiento. Joaquín ha sido uno de los invitados en este primer programa junto a Juan Amodeo, Álex O'Dogherty, Martita de 'Graná' y Jaime Caravaca entre otros.

Además dar pataditas con la izquierda, Joaquín dejó compromiso. "Estamos intentado ayudar dentro de lo que podamos. Que los sanitarios, al pie del cañón, nos permiten estar en casa.

El Comandante Lara le preguntó a Joaquín que si prefería llevar el confinamiento sin móvil o sin papel higiénico. Una vez más, el jugador del Betis tiró de humor. "Sin móvil. Alguna vez veo cruzar al perro y digo "qué cara de papel se te está poniendo". Por ahora, el suministro va bien", comentaba entre risas el gaditano.

El Comandante Lara y Joaquín Sánchez.
El Comandante Lara y Joaquín Sánchez.

Por último, el Comandante le preguntó a Joaquín, "¿prefieres compartir el confinamiento con tu suegro o con dos hinchas del Sevilla", a lo que el futbolista contestó entre risas: "prefiero un confinamiento con dos hinchas del Sevilla a estar con mi suegro".

El portuense se despidió del Comandante Lara y los espectadores de La Trinchera Show con el reto de las pataditas al rollo de papel higiénico. Esta vez, el humorista pidió a Joaquín que hiciera el juego con su pierna mala, la izquierda. El resultado, en el vídeo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Carlos escalada

    Comandante sabes que tienes un culp de Facebook coria del río del comandante Lara ,tu sabes la de gente fascista que te representan xenófobos,racistas,machistas y sobre todo cobardes,no se pero si tu permites eso alguna el que pierde eres tu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *