Es Noticia
Fabián es el nuevo chef del Nápoles

Fabián es el nuevo chef del Nápoles

DMQ
Fabián cocina una paella.
Fabián cocina una paella.

Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles, está viviendo el confinamiento en en el sur de Italia. El jugador palaciego ha tirado de humor para llevar mejor los días y se ha atrevido con la cocina para pasar el tiempo. En las redes oficiales del Nápoles, Fabián cocinado una paella.

El centrocampista se atreve con un plato complicado, al que le añade calamar, pollo, langostinos y todo tipo de verduras. El palaciego no evita ningún paso previo y explica perfectamente todos los detalles de este plato típico español. "Bueno, espero que os haya gustado este plato. Forza Napoli sempre", decía en el tramo final del vídeo el exjugador del Betis.

Fabián cocina una paella.
Fabián cocina una paella.

Antes de este parón por el coronavirus, Fabián estaba siendo una de las sensaciones de la Serie A. Tanto es así que el futbolista ha sonado para equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. "A corto plazo está centrado en el Nápoles. La renovación la hemos dejado aparcada hace un tiempo hasta final de temporada. Hay clubes importantes que han preguntado por él, sí, y hemos informado al Nápoles. A día de hoy, Fabián Ruiz tiene que pensar en el Nápoles y al final ya se verá", añadió Álvaro Torres en una entrevista el pasado viernes 20 de marzo.

Si se produce un futuro traspaso, la cifra que puede rondar los 80 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando