Fabián es el nuevo chef del Nápoles

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 22:29
Fabián cocina una paella.
Fabián cocina una paella.

Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles, está viviendo el confinamiento en en el sur de Italia. El jugador palaciego ha tirado de humor para llevar mejor los días y se ha atrevido con la cocina para pasar el tiempo. En las redes oficiales del Nápoles, Fabián cocinado una paella.

El centrocampista se atreve con un plato complicado, al que le añade calamar, pollo, langostinos y todo tipo de verduras. El palaciego no evita ningún paso previo y explica perfectamente todos los detalles de este plato típico español. "Bueno, espero que os haya gustado este plato. Forza Napoli sempre", decía en el tramo final del vídeo el exjugador del Betis.

Fabián cocina una paella.
Fabián cocina una paella.

Antes de este parón por el coronavirus, Fabián estaba siendo una de las sensaciones de la Serie A. Tanto es así que el futbolista ha sonado para equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. "A corto plazo está centrado en el Nápoles. La renovación la hemos dejado aparcada hace un tiempo hasta final de temporada. Hay clubes importantes que han preguntado por él, sí, y hemos informado al Nápoles. A día de hoy, Fabián Ruiz tiene que pensar en el Nápoles y al final ya se verá", añadió Álvaro Torres en una entrevista el pasado viernes 20 de marzo.

Si se produce un futuro traspaso, la cifra que puede rondar los 80 millones de euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *