Es Noticia
A Aitor Fernández le halaga el interés del Betis

A Aitor Fernández le halaga el interés del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis busca portero para la próxima temporada. Reforzar la portería es una de las prioridades de la dirección deportiva, que busca un arquero de garantías que compita con Joel Robles. En las últimas horas han sonado algunos nombres como Aitor Fernández, José Sá, Rui Silva, Pacheco o Adrián San Miguel entre otros.

De hechos algunos se dejan querer ante tal interés. Aunque el portero del Levante tiene contrato hasta 2023, y una cláusula de 30 millones de euros, una buena oferta sería irrechazable para el cuadro de Orriols. Y al propio Aitor Fernández le seduce el interés de equipos como el Real Betis, la Real Sociedad o el Athletic Club.

"Estoy muy feliz aquí, también mi pareja; me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena", comentó en una entrevista para la Cadena Ser.

Aitor Fernández escuchará ofertas cuando acabe la temporada

No obstante de momento piensa en terminar la temporada y a partir de entonces se verá: "Nos quedan aún muchos partidos para terminar La Liga y sumar mucho. Ya llegará el momento para, si es verdad eso que se está escuchando, se verá si es el momento o no".

Eso sí, volver al País Vasco sería una prioridad a la hora de escuchar ofertas: "En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera de casa, me gustaría volver a mi casa. Pero no sé si es el momento o no, habría que valorar muchísimas cosas".

Aitor Fernández, en el Santiago Bernabéu.
Aitor Fernández, en el Santiago Bernabéu.

Más allá de tantear, como arquero titular, las opciones de José Sá, Dmitrovic, Pacheco o Rui Silva, en el Betis no se descarta apostar por otra opción de futuro. Ahí, tal y como reveló ElDesmarque, aparece el nombre de Martin Bulka. Su contratación sería más arriesgada si el Betis busca una apuesta fiable. El joven portero de 20 años pertenece al PSG, donde está a la sombra de Keylor Navas y Sergio Rico. Finaliza contrato con el club parisino en junio de 2021. Su falta de experiencia condiciona su apuesta, aunque es un jugador con proyección y también en la órbita de grandes clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando