Es Noticia
Las razones para creer en Rubi

Las razones para creer en Rubi

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

Con el fútbol parado por el coronavirus, llega el momento de analizar cuáles van a ser los nuevos equipos de cara a la próxima temporada. Incluso en el caso de que la actividad se reanudara, es tiempo de hacer balance de la situación para valorar, entre otras cosas, la confianza en el entrenador. Y ese es el caso de Rubi con el Real Betis, cuya continuidad sigue en una polémica.

La última victoria contra el Real Madrid, que iba a ser la previa del derbi, le salvó y le colocó en buena posición. Cuando más se estaba hablando de su destitución, llegó Rubi y salvó su puesto. Porque el entrenador catalán es un experto en salvar situaciones de riesgo y lo ha demostrado.

Rubi, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada pasada, con el Espanyol, Rubi llegó a colocarse en la decimocuarta posición a mitad de la temporada. Parecía casi imposible que su equipo llegara a Europa, algo que acabó sucediendo tras remontar la temporada: en los 14 encuentros que restaban de torneo, Rubi perdió dos choques, empató seis encuentros y ganó otros seis partidos.

Porque Rubi es experto en salvar malas rachas. Con el Huesca hace dos temporadas llegó a encadenar ocho partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, acabó metiendo al equipo en la segunda posición y ascendiéndolo directamente a la Primera División sin necesidad de pasar por ningún playoff.

Por tanto, hay esperanza para la figura de Rubi dentro del Real Betis. Pese a no tener mucha regularidad durante la temporada, su último triunfo contra el Real Madrid emergió como un milagro en el tiempo de descuento. Sin embargo, queda por ver si la afición y la directiva encuentran las mismas razones para creer en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando