Es Noticia
Luis Oliver recibe el alta tras superar el Covid-19

Luis Oliver recibe el alta tras superar el Covid-19

DMQ
Luis Oliver, tras llegar a un acuerdo con Lopera.
Luis Oliver, tras llegar a un acuerdo con Lopera.

La semana pasada se conoció que uno de los infectados por el brote de coronavirus, la pandemia que azota al mundo, ha sido Luis Oliver, el empresario que controló el Real Betis Balompié con la empresa Bitton Sport durante un tiempo, tras producirse una oscura compra de acciones a Manuel Ruiz de Lopera que el empresario del Fontanal acabaría denunciando.

Pues bien, el empresario navarro ha conseguido superar la enfermedad, tal y como ha publicado él mismo en un comunicado.

El comunicado de Luis Oliver reza así:

Hoy, 30 de marzo de 2020, tengo la fortuna de comunicar, gracias a los magníficos sanitarios y médicos del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, que trabajan, como todos los de España, en condiciones extremas, que he sido dado de alta hospitalaria por haber superado el virus Covid-19.

Han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se ve de cerca la fragilidad de la vida humana. He tenido la suerte de recibir el cariño y el aliento de cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto, de futbolistas, agentes, directivos, presidentes, periodistas, medios de comunicación, tanto de España como de América y de mi querida Portugal.

A todos quiero dar las gracias,muchas gracias por ayudarme en momentos tan difíciles en la soledad de un hospital, y aislado ante lo desconocido. A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento, nunca podré olvidar tanto cariño y apoyo.

Debo advertir de la gravedad de esta enfermedad, que es muy seria, y no nos deja otro remedio que esperar en casa a que pase esta pandemia con el menor daño humano posible.

Animo a las numerosas personas enfermas y hospitalizadas, que sigan luchando y peleando por su vida. ¡¡Que sí se puede!!

Luis Oliver en el Betis

Luis Oliver, en su etapa en el Betis.
Luis Oliver, en su etapa en el Betis.

Una de las etapas más complicadas del Real Betis a nivel societario llegó cuando Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver escenificaron una venta que, de momento, está en los juzgados con un procedimiento farragoso que aún no ha concluido pese a que hace un año y medio la Audiencia Provincial les absolvió, pues el Juzgado de lo Mercantil mantiene sus dudas sobre la operación y el procedimiento sigue abierto.

Curiosamente, pocos meses después de que se escenificara la venta, Lopera empezó a reclamarle no haberle pagado en los plazos previstos. Un embrollo que sumió al Betis en una de las etapas más oscuras de los últimos tiempos, de la que está saliendo ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando