Pepe Mel: "El Betis tiene el mejor equipo de su historia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de Marzo de 2020. 15:37
Pepe Mel y Roberto Ríos, en el banquillo de Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel y Roberto Ríos, en el banquillo de Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel no se olvida de su exequipo. El que fuera entrenador del Real Betis Balompié, ahora en Las Palmas, logró sacar al equipo del infierno de Segunda cuando la inestabilidad económica arreciaba en Heliópolis.

Pepe Mel no se olvida del Betis

Ahora la situación es muy distinta, de ahí que el Real Betis pueda tener la plantilla más cara de su historia. Algo en lo que coincide el propio Pepe Mel: "Creo que el Betis juega bien, sin embargo no acaba de tener los resultados que le hagan ir hacia delante. Tiene un equipo que jugador por jugador es el mejor equipo de su historia. Al final, seguramente estará dónde le corresponde pero le está costando porque no enlaza esos tres partidos que le hace falta para estar arriba", comentó.

Mel: "El Betis tiene un equipo que, jugador por jugador, es el mejor de su historia"

Sobre la situación por el coronavirus y la opción de acabar LaLiga, añadió: "Creo que es imposible acabar esta liga. Por lo que te decía antes, no hay espacio en el calendario para tener un tiempo de preparación física y jugar los partidos que restan más el playoff. Lo que se me ocurre es que no haya descensos y que asciendan Cádiz y Zaragoza, que son los que lideran la tabla. Las televisiones mantienen el fútbol y son muy importantes, por lo que ahora se tienen que sentar los dirigentes para valorarlo", comentó Pepe Mel en una entrevista para Marca.

Rubén Castro y Pepe Mel en un Deportivo - Real Betis (Foto: Óscar Cajide).
Rubén Castro y Pepe Mel en un Deportivo - Real Betis (Foto: Óscar Cajide).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *