Es Noticia
El agente de Rui Silva ve "normal" el interés del Real Betis y el Real Madrid

El agente de Rui Silva ve "normal" el interés del Real Betis y el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Real Betis busca portero para la próxima temporada. En Heliópolis pretenden firmar un guardameta de garantías que le pelee el puesto a Joel Robles. Muchos son los candidatos que han sonado, tales como Adrián San Miguel, José Sá o Pacheco entre otros, siendo Rui Silva el que más fuerza ha ganado en las últimas horas. También el Real Madrid permanece atento a su futuro.

El portugués se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander. Rui Silva mide 1,91 metros y maneja con solvencia el juego aéreo, es el tercer portero con más paradas de la competición, con 78 en 26 partidos, sólo superado por Manolo Reina y Aitor Fernández. Ha recibido 31 goles en 26 partidos jugados, dejando la portería a cero en diez de ellos.

El agente de Rui Silva, halagado por el interés del Betis

Una valía que gusta en el Real Betis pero también a Forentino Pérez. De hecho su representante, Bruno Carvalho, ha hablado sobre el interés de ambos equipos en Calciomercato. "Rui Silva ha tenido una gran temporada, demostrando ser uno de los mejores porteros del campeonato español y es normal que haya varios equipos de LaLiga interesados en él. No descarto un futuro en Italia, aunque ahora su prioridad es continuar en España", comentó.

Rui Silva, portero del Granada.
Rui Silva, portero del Granada.

La web especializada Transfermarkt lo tasa en cinco millones de euros, aunque su cláusula de rescisión asciende a los 15 millones de euros. En estos momentos de incertidumbre, tanto por el coronavirus como por la clasificación al final de la temporada, no se sabe hasta dónde llegará la inversión verdiblanca en el próximo mercado de fichajes de verano.

Lo cierto es que en el Betis se busca una alternativa de garantías para Joel Robles. El propio portero, en una entrevista para ElDesmarque, reveló que sabe que había tenido fallos: "Estoy contento con mi rendimiento, aunque lo que acompañan son los resultados. Estoy teniendo una gran temporada, menos en momentos puntuales que he reconocido que he tenido algún error. Lo importante es ayudar al equipo, estoy trabajando mucho para dar mi mejor versión cada semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando