Es Noticia
El emotivo mensaje de Joaquín a los ancianos de Alcalá del Valle

El emotivo mensaje de Joaquín a los ancianos de Alcalá del Valle

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

El panorama cada vez más crítico que está dejando el coronavirus hace temblar, en muchas ocasiones, a los más desfavorecidos. Los incidentes ocurridos en Alcalá del Valle, donde una residencia de ancianos tuvo que ser desalojada por un gran brote del virus, ha provocado una oleada de apoyo. Y el capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, no ha querido faltar a la cita.

A través de las redes sociales del club, el jugador ha querido mandar toda la fuerza posible a los afectados por esa incidencia. "Quiero mandar mi apoyo y decir que hay que ser optimistas y hay que ser más fuertes que nunca. Así que, desde la distancia, quiero mandaros mucha energía", aseguró el jugador.

De esta forma, el Betis vuelve a estar presente en las situaciones más desfavorables que están saliendo a la luz por culpa del coronavirus. Un club que también actuó con sus socios, intentando contactar con todos sus mayores de 70 años para comprobar si podían ayudar de alguna manera a que su confinamiento fuera más ameno.

Joaquín, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que el Betis sigue poniendo su grano de arena para que la solidaridad de todos siga estando presente en estos tiempos tan complicados. Por suerte para la capital andaluza, sus dos equipos se están volcando para que la población pueda salir lo más ilesa posible de un aislamiento histórico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando