Marc Bartra se rapa tras la 'presión' de 60.000 personas: "Para qué me meto en esto"

Martes, 31 de Marzo de 2020. 19:10

El confinamiento por el coronavirus (COVID-19) y el estado de alarma instaurado en España está propiciando peluqueros improvisados en muchos hogares y los de los jugadores del Real Betis no iban a ser menos. Si hace unos días vimos el pelado de Sergio Canales, en las últimas horas hemos visto el de Cristian Tello y el de Marc Bartra, este último 'obligado' por la presión de 60.000 personas.

El defensor verdiblanco decidió hacer una encuesta en su cuenta de Instagram para preguntar si se rapaba o no. Después de recibir 60.000 votos en una hora, no pudo con la 'presión' y decidió que sí. Su peluquera improvisada fue su mujer, Melissa Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del Padre 💙

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

A partir de ahí, tal y como se puede ver en el vídeo superior, Marc Bartra fue contando paso a paso todo el proceso que vivió y las fases por las que pasó. En total, fueron ocho pasos hasta que desveló el resultado final y definitivo. Las fases fueron las siguientes:

  1. "Dale, rápame"
  2. "No sé si fiarme de ti"
  3. "Verás la que me lía"
  4. "Mejor me lo hago yo"
  5. (se la saltó)
  6. "Para qué me meto en esto"
  7. "Pues es hasta divertido"
  8. "Ya no hay marcha atrás"

El antes y el después del rapado de Marc Bartra

Para rematar la faena, Marc Bartra también subió un post mostrando el antes y el después que recibió los comentarios de algunos compañeros y excompañeros en el Betis como Sergio Canales, Álex Moreno o Sergio León.

Comentario a Marc Bartra en Instagram tras su cambio de look.
Comentario a Marc Bartra en Instagram tras su cambio de look.
El antes y el después del rapado de Marc Bartra (Fotos: Instagram).
El antes y el después del rapado de Marc Bartra (Fotos: Instagram).

Cristian Tello también se peló

Un día antes, también a través de su cuenta de Instagram, fue Cristian Tello el que se puso en manos de su pareja, Lorena López, para cortarse el pelo, aunque él no se lo rapó, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *