Es Noticia
López Catalán y el deseo de acabar la temporada

López Catalán y el deseo de acabar la temporada

DMQ

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha dejado clara la postura del club sobre el final de temporada, de momento en el aire por lo sucedido con el coronavirus.  "Sabemos que la afición y el público recibirá el regreso con ilusión y ganas. Queremos terminar la competición y volver a la mayor normalidad posible", ha declarado.

Lo ha hecho en una entrevista en los medios oficiales del Betis, donde ha continuado: "Es una situación compleja. Se están dando los pasos necesarios, como posponer la Eurocopa y dar prioridad liga. Tenemos ilusión en estos once partidos. No estamos contento con la temporada. No está siendo lo que esperamos. Tenemos ilusión, mes de abril y mayo, se consiga dominar el virus, acabar la competición. Los jugadores tienen muchas ganas de fútbol".

Haro también ha hablado en la misma línea. "Hay muchas incógnitas por resolver y tenemos que trabajar, pero estamos todos en la línea de que, una vez que se asegure la salud, empezar", ha comentado el presidente del Betis que ha seguido: "Hasta que no consigamos doblegar la famosa curva, no nos planteamos nada".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,, igual que tú señor Catalán tiene el deseo de terminar la temporada, pues sabe lo que le digo que yo soy uno de esos tantos de miles que desea que coja la de VILLADIEGO LÓPEZ CATALÁN,,,no sabes tú qué por mucho que te lo propongas tu nombre nunca será correado en el Estadio a igual que con DON LORENZO SERRA FERRER y tampoco creo qué se verá como lo que tanto deseas ser Presidente del Betis,,más temprano que tarde se os acabará está ( BICOCA ),,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    mira esteso,a ti la temporada te la trae al pairo,tu lo unico que buscas es dar por culo al sevillafc.el fetiz ya no se juega nada,bueno si, el perder contra el atletico de mandril cuando os toque jugar con ellos para joder.espero que no se reanude el campeonato y tengas que ver al GLORIOSO SEVILLAFC EN EUROPA Y CRECIENDO ECONOMICA Y DEPORTIVAMENTE.QUITATE LA CARETA HIPOCRITA,QUE TU Y YO SEÑOR CATALAN SABEMOS LA DE PARTIDOS QUE VAIS A DEJAROS PERDER PARA FASTIDIAR AL SEVILLAFC,ASI QUE NO LO DIGAS PARA CAER BIEN Y PARECER EL JUSTO.

Cargando