Es Noticia
El cambio de look que Joaquín somete a referéndum

El cambio de look que Joaquín somete a referéndum

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha abierto consulta en sus redes sociales sobre la posibilidad de cortarse el pelo y dejárselo al cero, tal y como ha hecho su compañero Marc Bartra. Lo ha hecho en una historia que ha colgado en Instagram, junto a una fotografía. "¿Me rapo? Puedo estar horroroso!!!, ha escrito el portuense.

La pregunta lanzada por Joaquín ofrece la posibilidad de que los usuarios voten si se rapa o no en una encuesta. No es el primer jugador del Betis que se lo piensa en estos días de confinamiento provocado por la pandemia mundial del coronavirus. Bartra hizo lo propio y al final el defensa catalán tuvo que cumplir y raparse la cabeza.

Joaquín y Bartra son de los jugadores más activos en redes sociales del Betis. Lo son habitualmente, también en estos días más complicados de confinamiento. Los dos jugadores béticos han mostrado vídeos de entrenamientos, retos, algunas bromas y ahora también la posibilidad de raparse la cabeza y cortarse el pelo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOAKI MENOS ESCALDAITOS Y MAS PELITOS

    ESE QUE ES EL LOOK DE ALFONSITO JOJOJOOJOJOJOO.MENOS ESCALDAITO Y VETE YA,AHORA QUE YA A TERMINAO EL CAMPEONATO,A TURQUIA PA QUE TE PONGAN UNA ALFOMBRA EN LA CABEZA QUE TIENES MENOS PELOS QUE LAS BAJERAS DE UNA MUÑECA.QUE VERDAD DICEN JOAKI DE TI QUE NO TIENES NI UN PELO DE TONTO JOJOOOJJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAAS.HE DE RECONOCER QUE EL JOAKI NO TE TOMA EL PELO JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUAJUASJUSAJUAS.

Cargando