Es Noticia
El papel crucial de Rubi para la rebaja salarial de la plantilla

El papel crucial de Rubi para la rebaja salarial de la plantilla

DMQ
Foto autor
G.Galán / J. Carbonero / I. Cáceres Dastis

José Miguel López Catalán se ha detenido en la figura de Rubi, del que ha dicho que ha estado presente y muy involucrado en las reuniones de los últimos días con los capitanes para la reducción salarial que finalmente se ha acordado. "Ha estado muy involucrado en las reuniones con los capitanes, con Alexis, Ángel y Federico. La relación es magnifica y quiero agradecerle el buen talante y forma de ser. Han dado la talla él, su cuerpo técnico y los jugadores", ha afirmado el vicepresidente del Betis en una charla con ElDesmarque.

El mandatario bético ha comentado que mantiene una constante comunicación con Rubi estos días. "La comunicación con Rubi es muy buena. Estamos atentos en lo personal y cómo está. Nos consta, además, que con su cuerpo técnico está muy conectado. Son unos machacas del fútbol y con el departamento de análisis está dando vueltas a todo", ha seguido.

López Catalán también ha hecho balance: "Todos hacemos autocrítica y la temporada no está siendo buena. Inicio muy malo, llegamos a estar en puestos de descenso. Tomamos medidas que creíamos que eran las mejores. A falta de once jornadas estamos en una situación negativa porque donde queremos estar cerca de competir por Europa. A nivel futbolístico estamos en un momento bueno y afrontamos con ilusión el final. No por el triunfo contra el Real Madrid. Llevamos varios partidos con el equipo compitiendo, es verdad con errores en partidos que no nos aportaban los puntos que queríamos".

Así, el vicepresidente del Betis afronta con ilusión el tramo final de curso que pudiera venir. "Se afrontan como un inicio de temporada. Tenemos que sacar muchos puntos para sacar los objetivos, aunque yendo partido a partido. El Sevilla-Betis puede marcar el resto de competición. Habrá incertidumbre. Tenemos confianza en el equipo y en el cuerpo técnico. Todos estas con ganas de volver y acabar LaLiga de una forma lo mas digna posible y con la ilusión de alcanzar el objetivo pese a que está difícil", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando