Es Noticia
El mensaje ilusionante de Catalán: la vida más allá del Betis

El mensaje ilusionante de Catalán: la vida más allá del Betis

DMQ
Foto autor
G.Galán / J. Carbonero / I. Cáceres Dastis

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, se ha referido a estas extrañas semanas en las que el fútbol se ha parado por la pandemia mundial del coronavirus. El mandatario verdiblanco ha charlado con ElDesmarque de cómo está viviendo estos días, su confinamiento, su preocupación por la situación y, también, ha puesto la mirada en el futuro.

"Al principio fue muy extraño. Meterse en casa y el teletrabajo, pero todos nos estamos acostumbrando. Estamos consternados por el ritmo de la pandemia. En otras ciudades del país se siguen disparando cifras negativas. En el tema personal y en cuanto a ritmo de trabajo ahora mismo bien", ha confesado López Catalán.

El vicepresidente ha reconocido que echa de menos el fútbol. "Se echa mucho de menos. Estamos en un momento que los bético teníamos ilusión en hacer buen final de temporada. Estamos deseando de volver a la normalidad, primero por la salud y luego para los que somos apasionados del fútbol y el Betis es una parte fundamental de nuestra vida", ha seguido.

López Catalán ha hablado de escenarios posibles para el final de temporada. " Se está haciendo mucho trabajo de LaLiga y los clubes para preparar vuelta a la competición. Hemos recibido protocolos de cómo sería. Se está haciendo bien el plan. Se está poniendo todo para que se pueda volver", ha dicho para añadir: "Lo importante es que el virus y la transmisión se controle. Laliga ha planteado escenarios incluso hasta final de junio se podría empezar para acabar a tiempo,ya metidos en julio".

Eso sí, López Catalán tiene claro que lo primero que hay que resolver tiene que ver con la salud. "Lo más importante es la salud y que no haya riesgo. Soy optimista de que la liga se va a acabar", ha comentado el vicepresidente del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando