Es Noticia
A José Sá le "alegra" el interés del Betis

A José Sá le "alegra" el interés del Betis

DMQ
Foto autor
E.M.
José Sá, en el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
José Sá, en el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

La actividad deportiva sigue absolutamente paralizada, lo que constituye un momento perfecto para empezar a trabajar en el próximo mercado de fichajes. Los rumores de un posible relevo en la portería del Real Betis son anteriores al propio coronavirus, por lo que algunos posibles movimientos como el de José Sá continúan sonando por los ahora silenciosos alrededores del Benito Villamarín.

El guardameta del Olympiacos es uno de los nombres que hay encima de la mesa de la directiva verdiblanca. Es portugués, tiene 27 años y parece una opción más que factible a la hora de garantizar seguridad bajo los palos. Sin embargo, el propio José Sá ha querido ser reservado para hablar de su futuro en unas declaraciones para Remate Digital.

José Sá, en el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
José Sá, en el Betis-Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

"En relación a esas noticias... son eso, noticias. No sé nada de eso ni pienso en eso, aunque obviamente me alegra, pues siempre es bueno que hablen de uno y el reconocer tu trabajo", comentaba el portero en relación a su posibilidad de moverse tanto al Betis como al West Ham, otro de los clubes que le pretenden.

"Mis objetivos para las próximas temporadas son crecer y evolucionar para competir siempre con los mejores", añadía el portugués. Es evidente que LaLiga supondría un paso adelante para el guardameta del Olympiacos. No obstante, hay más nombres como Rui Silva que la directiva del Betis también quiere plantear, por lo que habrá que esperar a contemplar l

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando