William Carvalho llama la atención de Europa

Un contenido de:
E.M.

Viernes, 03 de Abril de 2020. 13:01

El coronavirus está paralizando una parte crucial de la temporada. Muchos jugadores en buena progresión están viendo cómo este virus puede perjudicarles tanto en forma física como en calidad y confianza. Sin embargo, hay otros jugadores como William Carvalho, del Real Betis Balompié, que tienen más problemas en mente además de este nuevo panorama.

Según ha publicado MD, tanto Leicester como Mónaco están interesados en hacerse con los servicios del bético. Un jugador que busca un protagonismo esencial de cara a la próxima Eurocopa y estaba viendo cómo su rol en el conjunto bético ya no es el que era. Las cosas han cambiado con Rubi y su disconformidad con este nuevo sistema podría ser una oportunidad económica para el club.

Carvalho ya habría aceptado negociar con el Leicester, por lo que su salida del Benito Villamarín podría hacerse efectiva en el próximo mercado de fichajes. Aun así, el Mónaco, con Zubizarreta como director deportivo, está muy atento al jugador y pujará por él si ve la oportunidad.

William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

En vista de su irregularidad por las lesiones, el dinero que podría ingresar el Betis, de presentarse una buena oferta que, al menos, hiciera recuperar los 20 millones pagados por él al Sporting de Portugal, debería ser bastante beneficioso para mejorar la plantilla, aunque vender a las estrellas no parece una prioridad. Así lo aseguró Martínez Feria, director general del Betis, que subrayó que no entrar en UEFA no significa que estén obligados a vender.

"El Betis por su puesto que no yendo a Europa puede mantener a estos jugadores. Hacemos presupuestos con criterios de prudencia. Para el Betis la UEFA generó unos ingresos de 14 millones de euros. El crecimiento y estabilidad del club de ingresos ordinarios nos permiten tener estas oleadas de años de tener más o menos beneficios. No estoy preocupado. El objetivo es mejorar la plantilla. En eso estamos trabajando", comentó en los medios del club. La Eurocopa de 2021 ronda en la cabeza de un jugador que necesita de un protagonismo que, tal y como parece, no viste de verde y blanco.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. POR UN PUÑADO DE FOLIOS

    no suelo contestar a comentarios pero he de decirle a fernando que si el betis vende a carvalho por 20k es un muy mal negocio.tiene que tener presente que carvalho le costo al betis mas de 20 y encima y mas importante si cabe es que el betis no tine el 100 por 100 de carvalho,solo tiene el 75.con lo que reste del precio de venta el porcentaje restante que no tiene.pero para que se haga al cuerpo,este no va a ser la unica venta del betis este proximo curso,habra mas salidas importantes para cuadrar caja pese a lo que diga el señor feria.

  2. Fernando

    Vender a William por 20k es un buen negocio. Hay q traer jugadores con sangre en el mediocentro ya q tenemos a Canales y Fekir por delante.

  3. JOAKIN PA CUANDO EL PELUQUIN

    pero don feria no dijo usted que no hacia falta vender,que todo esta arreglao en lo que a la de ubrique se refiere.lo que pasa señor feria es que a los jugadores les gusta jugar en europa mire usted,tienen esa mala costumbre,y el betis como se va a come un truñaco pues se entiende.si a todo esto le añade usted que a estos futbolistas,por que se van a ir en cascada,les van a dar el taco paco pues se entiende tambien.el año que viene el sevilla en champions por que tiene mucha suerte y bla bla bla.desde aqui decirle a castro que felicite a una niña de 10 años sevillista toda ella que con la que esta callendo le gustaria que el sevillafc le felicitase por su cumple asi que ya esta castro tardando,empleado.monchi ya sabes,ficha pa la champions calidad que ya nos veremos en el avion por europa monstruo.bueno a mis creaturitas ya sabeis a ver vuestro programa a mmarla de luuuuuxe y espero que sigais viendo el partido del derby y disfrutar con el gol de luuk po jon juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *