Es Noticia
La prueba del tejano para controlar el peso, según Rubi

La prueba del tejano para controlar el peso, según Rubi

DMQ
Foto autor
E. Manzanares - J. Borrero - J. Carbonero

Rubi, entrenador del Betis, ha hablado del estado de forma que espera en el que vuelvan sus jugadores, una vez finalice el confinamiento y regresen los entrenamientos grupales. "Es fundamental que un jugador no llegue con 2 kilos de más a empezar a entrenar y que haya que sacar esos 2 kilos en 15 días y que tenga que entrenar y se sobrecargue porque no venga un poquito ya en buena forma", ha señalado.

El técnico bético, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha detallado una curiosa forma de medir el peso. "Les digo que cada cuatro días, que se prueben un tejano y si entra, bien, van por el buen camino y si no entra, algo está fallando", ha comentado Rubi que ha seguido: "No paramos de en el día a día de estar encima los jugadores por eso por qué es importante que le den importancia".

La profundidad de plantilla del Betis

El entrenador bético fue cuestionado por el posible final de temporada con acumulación de partidos en poco tiempo. "Con 48 horas es muy justo para la exigencia nuestro deporte, cualquier persona que han sido una parte del fútbol aunque no haya jugado nunca o no sea futbolista se da cuenta al día siguiente que le salen dolores por todos lados porque salta, corre, se choca", ha señalado Rubi que ha completado: "La suerte que tiene en este caso el Real Betis Balompié que tiene una plantilla amplia y tendremos utilizar la gente que nos puede ayudar con la confianza de que todos en este en esta plantilla pueden ayudarnos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. POR MIS ...........PANTALONES

    hole tu rubi vamos uu fisico que eres un cientifico.vamos,que cientifico y nutricionista se ha perdio este pais.esto es como lo que dice el lara con lo del si no pone bitroclen no es bitroclen,maquina que eres un sabio.eres pa que te coman las entrañas y la nariz,bueno la nariz no que si no tienes que respirar por el culo jejejejjojoojoj.haz mejor la prueba del cucurucho y dejate de pantalones monstruo.vamos a estar en donde hay que estar.

Cargando