Es Noticia
La ofrenda floral que el Betis manda a la Misión

La ofrenda floral que el Betis manda a la Misión

DMQ
Las flores enviadas por el Betis ante los titulares de la Misión (foto: La Misión).
Las flores enviadas por el Betis ante los titulares de la Misión (foto: La Misión).

Aunque las circunstancias este año son bien distintas por culpa del coronavirus, el Betis no ha faltado a su tradicional cita con la hermandad de la Misión de cada Viernes de Dolores. El club bético habitualmente visita la parroquia de San Antonio María Claret para entregar flores a los pasos ya montados horas antes de que procesionen.

Este año no hay salida de la cofradía a la calle, aunque el Betis ha querido mantener la ofrenda floral y ha enviado los presentes para que estén junto a las imágenes en la capilla. La vecindad entre el club y la hermandad hace que tengan una estrecha relación y, pese a que este año no procesiona, las flores han sido enviadas sin tampoco la habitual visita dadas las circunstancias.

La propia cofradía de la Misión agradecía el gesto en un tuit: Agradecemos al @RealBetis su ofrenda floral que han enviado a nuestros Titulares. No faltan ni en esta difícil situación. Que el Santo Cristo de la Misión y Ntra. Sra. del Amparo os bendigan. @RBetisCantera @RBetisFundacion @RealBetisFem"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando