Es Noticia
La clara vocación de la hija de Doblas: "¡Voy a ser portera!"

La clara vocación de la hija de Doblas: "¡Voy a ser portera!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Toni Doblas, el que fuera guardameta del Betis, ha publicado en sus redes sociales un divertido vídeo en el que aparece junto a su hija, que tiene la intención de seguir los pasos de su padre. Adriana, que así se llama la pequeña, tiene claras las ideas y quiere ser portera, como lo fuera su padre y así se entrena en el jardín de la casa familiar.

"Hoy estamos de enhorabuena. Tenemos nueva incorporación a la FamiliaTD y al futbol femenino. Fichamos a la portera Adriana Doblas Hidalgo. Ganas no le faltan y pesada es como su padre. Atenta y activada ante cualquier situación como armas principales. Lo mejor de los videos es lo que no se ve. Risas y muchas tomas de este tipo son las que le dan naturalidad y realidad a lo que ocurre de verdad. Habemus portera @sarahibla86 Que tengáis un buen sábado de confinamiento", ha escrito en instagram Doblas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando