Es Noticia
Las cantidades de la reducción salarial en los distintos escenarios

Las cantidades de la reducción salarial en los distintos escenarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El Betis anunciaba hace unos días el acuerdo alcanzado con jugadores, cuerpo técnico y altos ejecutivos para una reducción salarial motivada por la paralización de la competición. La decisión dejaba diferentes escenarios posibles, el más drástico supondría una rebaja de un 15%, si finalmente no se pudiera acabar LaLiga Santander.

En ese caso, según señala Marca, el Betis se ahorraría unos diez millones de euros, después de lo pactado hace unos días. Eso supondría no acabar la temporada por el coronavirus, lo que implicaría un serio revés económico para todos los clubes, que en el caso de la entidad bética quedaría algo paliado por este acuerdo.

El pacto entre las partes también contemplaba que los sueldos se reducirían un 5% si se acaba el curso sin público en las gradas, lo que se traduciría en un ahorro de unos 3,3 millones. Finalmente si se termina la temporada dentro de la 'normalidad', es decir todos los partidos con público, serían 1,3 millones de euros que se ahorraría el Betis en virtud del acuerdo que supondría un 2%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando