Un nuevo test de Pezzella da negativo y el ex del Betis supera el coronavirus

Domingo, 05 de Abril de 2020. 15:34

Buenas noticias para un ex del Real Betis. Germán Pezzella, capitán ahora de la Fiorentina, podría haber vencido definitivamente al coronavirus. El argentino fue uno de los primeros futbolistas del continente en dar positivo en el COVID 19.

Ahora la Fiorentina ha anunciado que tras los últimos test realizados, tanto el central como Dusan Vlahovic y Cutrone han dado negativo en coronavirus.

Pezzella, en un partido de la Fiorentina.
Pezzella, en un partido de la Fiorentina.

La Fiorentina anuncia el negativo de Pezzella

"Fiorentina se complace en comunicar que después de los test y las pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid 19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestar su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero".

Otra historia que contar

Nada más dar positivo el central publicó en su cuenta de Instagram un mensaje sobre cómo le afecta el coronavirus: "Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo". Al final será eso, otra historia más para contar.

Ver esta publicación en Instagram

Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo. // Come sanno, dopo gli studi effettuati, prodotto di due giorni con alcuni sintomi, mi hanno confermato che ho COVID-19. I sintomi sono scomparsi e sono a casa seguendo le procedure indicate dal dipartimento sanitario del mio club. Sicuramente questa sarà presto un'altra storia da raccontare. Abbi cura della tua salute e di chi ti è vicino. Un abbraccio

Una publicación compartida de German Pezzella (@germanpezzella) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *