Es Noticia
Joaquín y Messi, los dos hombres ante los que se descubre Eder Sarabia

Joaquín y Messi, los dos hombres ante los que se descubre Eder Sarabia

DMQ
Foto autor
B.G.

Pocos segundos entrenadores tienen en estos momentos tanta atención mediática como Eder Sarabia, el asistente de Quique Setién en el FC Barcelona que también estuvo junto al cántabro en su etapa como técnico del Real Betis Balompié.

Ese cuerpo técnico guarda muchos recuerdos de su paso por Heliópolis, y uno imborrable es el haber coincidido con toda una personalidad como Joaquín Sánchez, el actual capitán verdiblanco.

Eder Sarabia mantuvo este domingo una charla en directo por Instagram con Alex Corretja, en la que destacó a Joaquín como uno de los mejores jugadores a los que ha entrenado. “Es un fenómeno. A su manera, es un tío increíble. En un vestuario siempre tiene la palabra correcta para el momento correcto. Cuando las cosas van mal es el primero que está para currar. Luego tiene ese arte para ser gracioso. Yo le decía que es el único jugador del mundo que se puede permitir hacer algunas de las cosas que hace", expresó.

Eder Sarabia y Quique Setién, en la banda durante un partido.
Eder Sarabia y Quique Setién, en la banda durante un partido.

El otro que destacó Eder Sarabia fue, como no, Leo Messi, al que tiene bajo sus órdenes en estos momentos en el Barça. "Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y a lo mejor el mejor deportista también. Es increíble en todos los sentidos, el conocimiento del juego que tiene, cómo ejecuta... es una barbaridad. Es un privilegio”, explicó. También comentó, eso sí, que para corregir a cada futbolista hay que hacerlo de manera individualizada. "A cada uno hay que decírselo de una manera cuando les corriges. Nosotros nos gusta comentar las cosas con el futbolistas, que nos den su opinión...". Desde luego, no debe ser sencillo decirle a Messi lo que tiene que hacer.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Stuka

    Igualitos igualitos... jajajaja ¡separados al nacer! jajajajjajajajajajajajjajajajajaja

Cargando