El Betis contacta con Edgar para renovar su contrato

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:02
TemasEdgar

Edgar González ha sido una de las revelaciones del Real Betis este curso. Más allá de la calidad de Nabil Fekir, que llama la atención de equipos como Real Madrid o AC Milan, el canterano ha sido la gran sorpresa de esta temporada.

Tras su debut ante el Valencia, ha entrado con cierta regularidad en los onces de Rubi. Eso ha hecho que se revalorice en el mercado, de ahí que el Real Betis quiera blindar su contrato para evitar sorpresas.

El Betis ya ha contactado con Edgar González

De hecho el Betis ya ha iniciado los contactos para la renovación de Edgar: "Realmente me queda un año más de contrato. Es un año más con el filial, no del primer equipo, pero al final es una situación distinta ahora a la que tenía cuando empecé este año. He debutado y jugado ya unos pocos partidos. Ya han contactado conmigo para intentar renovar nuestro contrato. Yo estoy muy contento aquí. El Betis me ha dado la oportunidad que quería tener de pequeño. Tengo muchas ganas de estar más años en el Betis, estoy cómodo y mi intención es seguir aquí el máximo de tiempo posible. Es un proceso largo, pero estamos en el principio", ha revelado el propio futbolista en Diario de Sevilla.

Edgar y Rubi en un entrenamiento (Foto. Kiko Hurtado).
Edgar y Rubi en un entrenamiento (Foto. Kiko Hurtado).

En ese sentido, Edgar González añadió que la sintonía entre las dos partes es positiva: "Ahora estamos en un situación difícil por lo que estamos viviendo, pero sí, desde el principio que debuté, el club me ha transmitido confianza. De momento no hemos hablado firmemente nada, pero por su parte y la mía tenemos claro que queremos renovar y ampliar el contrato en unos cuanto años. Estoy agradecido al club y a la confianza que me ha dado, y tengo ganas de estar más años aquí. Son conversaciones como las que se tienen muchas durante el año. No hay nada casi hecho ni casi hablado, pero sí nos hemos puesto en contacto y la intención de las dos partes está ahí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *