Alexis, el inoportuno parón y el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 19:25

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, ha hablado del parón provocado por el coronavirus a falta de once jornadas para que acabara el campeonato. "Después del partido contra el Real Madrid el ambiente en la Ciudad Deportiva era de ilusión. La desgracia de este virus lo ha paralizado todo, pero soy positivo", ha comentado.

El canario ha hablado así en los medios oficiales del Betis, donde ha seguido y se ha referido al derbi, el primer partido con el que se debe reanudar la competición cuando se pueda. "El equipo, después de haber conseguido una victoria importante contra el que era el líder, salía muy reforzado. Teníamos una visita muy importante al Sánchez-Pizjuán con unos condicionantes que creemos que podían ser favorables para nosotros", ha comentado Alexis para añadir: "Ellos tenían las bajas de Fernando y Gudelj, y con la ventaja de que el partido era a puerta cerrada".

Final de temporada

Consciente de la dificultad, Alexis ha hablado del final de temporada. "Quedan muchos partidos. Con los equipos que nos preceden tenemos una diferencia importante, pero en el fútbol las matemáticas no existen, puede pasar cualquier cosa", ha indicado.

Alexis, además, ha hablado del trabajo que se viene haciendo en la dirección deportiva del Betis: "No podemos acudir a los partidos para hacer observaciones e informes visuales porque no podemos desplazarnos, pero sí por las distintas plataformas audiovisuales que tenemos seguimos haciendo seguimientos al máximo fútbol que podamos cubrir. El club ha evolucionado, ha mejorado, tenemos más gente viendo partidos y es un factor importante para intentar buscar jugadores que puedan ser importantes para nuestro equipo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    no te preocupes muyayo que la temporada que viene te daremos mas y mejor.ah y perdona por no darte tambien en la vuelta pero las circunstancias son las que son,o es que me vas a decir que el bicho es tambien sevillista.empieza aceptando que la temporada del betis este año ha sido nefasta,empieza por ahi.lo que pasa que quereis camuflar una temporada mala con un solo partido y eso es engañar al publico.el año que viene muyayo el SEVILLAFC ESTARA EN EUROPA Y TU MUYAYO LO ESTARAS VIENDO POR LA TELEVISION,ESPERA JUJUJUJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUSJUAS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *