Secciones

El Inter se suma al interés por William Carvalho

Lunes, 06 de Abril de 2020. 16:55
William Carvalho, durante el Betis-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, durante el Betis-Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que esta temporada no ha tenido el mismo protagonismo por culpa de la lesión de espalda, William Carvalho sigue siendo uno de los jugadores del Betis con más mercado. Varios equipos europeos han puestos sus ojos en el centrocampista portugués, el último conocido, según apuntan desde Italia, es el Inter de Milán.

William Carvalho es un futbolista que, según Calciomercato, agrada a Antonio Conte, entrenador del equipo italiano. Las posibilidades económicas del cuadro interista sí podría satisfacer las pretensiones del Betis para escuchar ofertas y deshacerse del centrocampista que firmó en el verano de 2018 a cambio de unos 20 millones de euros por el 80% de su pase.

El Inter de Milán no es el único equipo que se ha interesado por William Carvalho. Semanas atrás Leicester y Mónaco también fueron vinculados como pretendientes del jugador. Con contrato con el Betis hasta el año 2023, la Eurocopa trasladada al año que viene también podría suponer un escaparate mayor para el futbolista.

Habrá que ver, en cualquier caso, qué sucede con el atípico mercado de verano de futbolistas que podría darse y también la repercusión de la crisis en el movimiento de fichajes en general. Con todo, ya recuperado, William Carvalho podría ser parte fundamental del Betis en las once jornadas que resta para acabar la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *