El aquí te pillo aquí te mato de Joaquín a su mujer en la cocina

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 18:56

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, sigue muy activo en redes sociales donde acostumbra a colgar vídeos. El último ha sido uno que ha protagonizado junto a su mujer en la cocina de su casa. El portuense aparece haciendo un 'playback' en una divertida escena en la que tanto el futbolista como su pareja viven la canción y sonríen.

Aunque habitualmente lanza vídeos en redes sociales, el confinamiento por el coronavirus ha hecho aumentar la actividad de Joaquín en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Lo hemos visto imitando a una abuelita, parodiando Narcos con acento mexicano, lanzando retos, o incluso bromeando con la posibilidad de raparse la cabeza.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Marifé Lación

    El dúo de los Sánchez ataca de nuevo....me parece que a ella le va más la publicidad esta que a el.

  2. cada uno en su sitio

    Pues ya veras cuando pongas la tele y lo veas todas las noches en Antena 3 jajajajajajaja, lo que tienes que hacer es no entrar en la pagina del glorioso y te quedas en la del aburrido de los comerciales jajajajajaja, no te queda na ni na

  3. Angel betis

    Pues no te queda nada de ver cosas de el, si no te gusta no las mires mi alma viva er betis

  4. Que pesado

    Lo que le faltaba al graciosito de Hacendado es el confinamiento. Que alguien le apague los datos por favor, que es insufrible.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *