Es Noticia
Tello, "enamorado" del boceto de las tres equipaciones del Betis para la 20-21: "Tiene cositas"

Tello, "enamorado" del boceto de las tres equipaciones del Betis para la 20-21: "Tiene cositas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A expensas de lo que ocurra con LaLiga, paralizada ahora por el coronavirus, son muchos los que ya fantasean con la próxima temporada. Uno de los llamados a ser importante en el Real Betis es Cristian Tello, reivindicado tras el gol ante el Real Madrid y "enamorado" de un boceto de las que podrían ser las equipaciones del equipo la próxima temporada.

De hecho fue el propio Real Betis el que, a través de redes sociales, animó a sus seguidores a fantasear con la equipación de la temporada 2020/21 y mandar así algunos bocetos para hacer más ameno este confinamiento por el coronavirus COVID 19.

También participó en esta iniciativa Cristian Tello, que reaccionó nada más ver el boceto de un aficionado sobre la posible primera equipación. "Tú tienes cositas eh... ¡Camisetón!".

Eso sí, el extremo del Real Betis se quedó "enamorado" con la posible tercera. Blanca y con los detalles en verde...

Tello, "a gusto" en el Betis

Precisamente esta semana Cristian Tello quiso despejar los rumores y comentó que se quiere quedar en el Real Betis la próxima temporada. "Estoy muy a gusto en el Betis. Cada vez que se abre el mercado yo sigo trabajando para jugar el máximo de minutos y darlo todo por esta camiseta", comentó.

Gracias a su gol ante el Real Madrid pudo desatar toda esa rabia contenida, después de un año complicado. "Sinceramente es difícil de explicar la sensación del último gol, a ningún jugador en el mundo le gusta fallar ocasiones y a mí no me estaban entrando... Solo se me vino a la cabeza mi mujer y mi familia que son con los que he estado día a día sufriéndolo todo", comentó en su cuenta de Instagram.

Tello, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando