Cuando Gandía de La Casa de Papel se 'enamoró' del Betis: "Espero cada fin de semana para verte"

Un contenido de:
Á.B

Martes, 07 de Abril de 2020. 17:42

La cuarta temporada de La Casa de Papel trae consigo muchas novedades en esta cuarentena por el coronavirus. Una de las sensaciones de la serie de Netflix es la incorporación de Gandía, de nombre José Manuel Poga, que actúa como jefe de seguridad del Banco de España. Un actor jerezano que se une a los Tokio, Berlín, Nairobi y compañía, que hizo sus primeros 'pinitos' en este mundo con el Real Betis.

Gandía de La Casa de Papel, en el spot del Betis

El actor ha ganado mucho peso en La Casa de Papel pero a muchos béticos su cara puede resultarle familiar... Y hay un motivo. Hay que remontarse al año del centenario del Real Betis Balompié, en 2007. El actor jerezano protagonizó, junto a Ana de Armas, el spot de Coca-Cola. Por aquel entonces profesaba su amor por las trece barras...

"He venido a decirte que llevo toda la vida soñando contigo. Que cada vez que pienso en ti siento algo en el estómago. Que espero cada fin de semana para verte, que estaré contigo en los buenos y malos momentos. Quiero que sepas que me gustas. Me gustas mucho, me gustaría pasar toda la vida junto a ti. Pero sobre todo, que te quiero. He venido a decirte que llevo toda la vida soñando contigo", comentaba en el spot.

Gandía, en la nueva temporada de La Casa de Papel.
Gandía, en la nueva temporada de La Casa de Papel.

El mismo día de estreno de la cuarta temporada, Gandía se convirtió en ‘Trending Topic’ en España. Si ya han podido ver la serie, sabrán el motivo. Si aún no han tenido la ocasión, pronto lo descubrirán.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. José Ignacio

    Calvo, segurata y del betis...si es que lo tiene to el presito... jajajajaja

  2. Anacleto bético secreto

    Buenisimo tio, eres el clásico prototipo de bético de pro, y hay que reconocer que lo haces muy bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *