Pier y el "increíble cambio" del Betis en sus dos etapas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 16:57
Pier, entrenador del Betis Féminas.
Pier, entrenador del Betis Féminas.

Pier Luigi Cherubino, ahora entrenador del Betis Féminas, vive su segunda etapa en el club verdiblanco después de la que protagonizó en los años 90 como futbolista. "El cambio es increíble, lo he sentido desde que llegué", ha dicho en comparación con las dos etapas en las que ha estado y ha incidido en la evolución de las estructuras.

Ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "Cuando estaba aquí éramos un club con la mejor afición de España, con muchos de los mejores futbolistas, pero con un club de realidad ejecutiva para pelear por no descender. Hoy en día es un club ejemplar, en gestión top, con la mejor afición de España y con futbolistas que ahora sí tienen todas las herramientas para dar lo que exigen los béticos, que es estar arriba", ha declarado Pier.

El entrenador ha comparado la situación actual con la que se hubiera vivido en su época si los resultados no llegaran. "Tal y como funcionaba cuando estaba yo, si hubiese ocurrido esto estaríamos acojonados de verdad. No había una gestión organizativa como la de hoy en día", ha comentado el técnico del Betis Féminas.

Al margen de las estructuras, Pier se ha referido al equipo que entrena. "Desde que llegué, tal y como estábamos, sabíamos los cambios que había que hacer, que el equipo tuviera una transformación mental, psicológica, de actitud para disfrutar del fútbol y del Betis", ha comentado el técnico que ha continuado:  "Este parón nos llega cuando el equipo estaba con una confianza y una seguridad buenísima, pero es lo que toca".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *