El Benfica se interesa en Pedraza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 20:09

El futuro de Alfonso Pedraza en el Betis no está claro, después de que el cordobés no haya tenido la continuidad deseada. En ese horizonte aparece el interés del Benfica que ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo de cara al futuro ante la más que posible salida de Grimaldo quien podría poner rumbo al Tottenham la próxima temporada.

Según Marca, el Benfica lleva tiempo siguiendo los pasos de Pedraza y gusta a la dirección deportiva del club portugués que piensa en él como posible sustituto de Grimaldo. Un interés que va más allá del rendimiento que ha mostrado el futbolista este año en el Betis, donde empezó de titular pero luego con las lesiones y el nivel de Álex Moreno le hizo perder el puesto.

Pedraza llegó al club verdiblanco el pasado verano en calidad de cedido procedente del Villarreal. El futbolista aún pertenece al club castellonense y si el Betis quisiera hacerse con sus servicios tiene la opción de hacerlo a cambio de una cantidad cercana a los diez millones de euros, algo que que se antoja complicado, puesto que ni su nivel ni la regularidad ha sido la esperada.

1 comentario

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    como,que el betis lo tiene como cedido ejem.bueno eso ya se sabia y encima pretenden que paguen diez kilazos,un momento juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuajsuajuasjuas.vete,vete tu que puedes monstruo.bueno uno menos y encima gratis se va jejejejejejejejejeje.entre los cedidos como este,los viejunos que no os van a dar ni un duro y la necesidad de ingresar pasta pa mantener contento al bin laden,veo que el año que viene va a sona en el campo del betis cuando terminen los partidos a rafaela,a rafaela CARRA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASAJUASJUASJUASJUASJOJOJOJOJOJOJOOJAUSJAUSJUASJUASJUASJOJOJOOOJO.HACEROS DEL SEVILLAFC GENTE MARAVILLOSA.QUE LA VIDA SON DOS DIAS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *