Secciones

El verano que Claudio Pizarro pudo fichar por el Betis

Un contenido de:
J. C.

Martes, 07 de Abril de 2020. 21:11
Claudio Pizarro celebra un gol con el Werder Bremen.
Claudio Pizarro celebra un gol con el Werder Bremen.

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, ha reconocido en una entrevista que hubo un verano que estuvo cerca de haber fichado por el Betis. Fue por el lejano 1999 cuando el peruano dio el salto a Europa y tuvo varias ofertas sobre la mesa, una de ellas la del conjunto verdiblanco aunque finalmente se decantó por marcharse a Alemania.

Pizarro lo ha explicado en una entrevista al diario peruano de El Comercio. "Podría haberme mudado a España desde Alianza Lima, ya que había una oferta muy específica de Betis", ha admitido el delantero que ha continuado: "Quién sabe cómo habría sido mi carrera, entonces. Lo que sé hoy es que la decisión de ir a Alemania fue muy buena".

El caso es que Pizarro acabó en ese verano de 1999 en el Werder Bremen, para luego militar en varios equipos europeos como el Chelsea o el Bayern de Múnich. Sin embargo también pudo haber arrancado su carrera europea en el Betis quien lo tentó para hacerse con sus servicios, en un club que entonces dirigía Manuel Ruiz de Lopera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *